Hi5 y Youtube instrumentos del demonio.

15 01 2008

Recuerdo que no hace muchos años el mundo le pertenecía a los discos de vinil (jaja ni si quiera existe la palabra vinil en el diccionario de word), las cámaras análogas y los coches de encendido eléctrico, la vida era sencilla.
De pronto la informática tomó una gran fuerza, las tecnologías desarrolladas dejaron de ser enfocadas a unos cuantos geeks que chateaban en línea de pasándose las respuestas de exámenes “harvardescos”.
El Internet se extendió, el Messenger (jaja ese si lo pone hasta con mayúscula) provó su utilidad y dejó de ser una aplicación molesta incapaz de ser desinstalada, las cámaras se volvieron digitales y se generalizaron como las malas películas en Hollywood. Los celulares se volvieron un artículo de primera necesidad (vamos, nunca he vivido en la sierra Taraumara y difícilmente se lo que es el hambre, déjenme ser) y tomar fotografías y video se volvió algo tan natural como hurgarse la nariz.
Ahora todos esos momentos especiales quedan inmortalizados en algún tipo de artilugio; un bello atardecer, la llegada del nuevo panda al zoológico de México, las felices parejas patinando en la plancha del Zócalo, el feo perfil del novio(a), y pueden ser fácilmente compartidos con familiares y amigos a  través de Youtube.
Ahhh! la vida es aún más bella… claro, siempre y cuando esas fotos no sean de algún modo indiscriminatorias!!!
Y todo porque? Uno está tranquilamente conviviendo con los amigos, tomando un par de tragos coquetos y de pronto una chica cualquiera comienza a platicar contigo, bueno, uno no puede ser descortés, nuestras madres han criado hombres sociables, caballeros incapaces de hacer sentir mal a una gentil dama, uno simplemente tiene deseos de tener una plática agradable; la música está fuerte así que hay que acercarse un poco para escuchar atentamente los puntos de vista de la chica sobre la tan controversial etapa azul de Picasso y su sospechosa amistad con Diego Rivera, ah! que plática tan satisfactoria… cuando de pronto algún compañero de tragos (sin ninguna mala intención por supuesto) toma foto ,o video según lo candente del debate, para inmortalizar el momento y poder compartirlo con los amigos que desafortunadamente no pudieron asistir a la velada. Así que al día siguiente nuestro improvisado camarógrafo decide publicar las hazañas argumentativas de uno, ya sea en su Hi5 o youtube, si el debato es digno. Todo es miel sobre hojuelas, ya es hora de visitar a la mujer de los sueños, cuando de pronto uno percibe cierta pesadez en las palabras de su amada… -quien es esa vieja?!?-, a lo que uno responde -de que hablas? mi bella damisela-, -esa pinche vieja con la que estabas ayer, me dijiste que ibas a ir a casa de tu abuelo y ahí estas todo pedo fajoneándote con una pinche gorda!!!-. Inmediatamente, con la sagacidad de un zorro (bien zorro), uno se pregunta así mismo –Ah chinga, y esta vieja como se enteró?!?!?!- y después uno pregunta –Mi vida a que mujer haces alusión?-, a lo que ella contesta –no te hagas pendejo que ya vi las fotos que subió tu cuate el bermejo a su Hi5-
De acuerdo a estudios de la OMDA (Organización Mundial de Desastres Amorosos, filial de la UNESCO, con cede en la UAM, prima hermana de los CETIS) la segunda razón más frecuente del rompimiento en parejas jóvenes son los malentendidos ocasionados por fotos “in discriminatorias” subidas a Hi5 (Facebook pa’ los extranjeros) y Youtube; siendo la primera razón el descubrimiento de sodomía en flagrancia por culpa del novio joto que prefiere tirarse al jardinero que a la novia.
Así es mis queridos internautas, es increíble el número de predicamentos en los que nos sitúan estos endemoniados aparatejos, cuantas vidas no han destrozado, cuantas lindas y felices parejas no han desintegrado, cuantos niños han quedado huérfanos de padre o de madre.
Esto no puede seguir así, hay que formar un frente unido en contra de estos instrumentos del demonio, es por esto que he comenzado una colecta de firmas para prohibir este tipo de tecnologías en México y así preservar la unidad familiar. En lo que esta propuesta llega a nuestro siempre respetable senado, les recomiendo a todos los hombres que bloqueen a sus novias ( o prospectos) de su Hi5 y así evitar posibles futuros mal entendidos.

Su siempre amigo: “el wey que siempre sale pedo en las fotos”.


Acciones

Information

One response

9 02 2008
ZeBermejo

mmh… así son todos… postean diario la primera semana y luego abandonan el blog =/.

por cierto, nunca he publicado una foto tuya así que lo tomaré como una indirecta, jaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: